martes, 24 de febrero de 2015

BOOK-TAG: TAYLOR SWIFT

¡¡Hola a todos!! Espero que anden muy pero muy bien. En el día de hoy les traigo el book-tag de Taylor Swift. Es un book-tag que me encanta y me encanta verlo, tanto en blogs como en vídeos. Además Taylor es una de mis cantantes favoritas. Me encanta su música, su estilo, es divertida. La adoro.


¡¡Así que empecemos!!

We are never ever getting back together: Un libro o serie que amabas en el pasado pero ya no lo haces.

Para esto yo escogí "Angelology: el libro de las generaciones"


 Mi tema con este libro es que me había enamorado de la trama de la historia; los ángeles eran los malos y querían destruir a los humanos. Me llamaba bastante la atención ya que por lo general, o en los libros que he leído, los ángeles son los buenos. Pero no llegué ni a la mitad del libro, se me hizo denso, pesado. Lo retomé un tiempo después pero me quedé en la misma parte. Pensé que lo iba a amar pero no.

Red: Un libro rojo

 Yo escogí "Yo antes  de ti" porque ademas de ser un libro con la portada roja (en la foto se ve medio fucsia pero es roja en realidad) me encanta este libro, es de mis favoritos.

The best day: un libro que te haga sentir nostálgico

 Como a muchos, fue el libro que me hizo amar los libros y a querer leer más. A mí la historia me sigue encantando como el primer día que la leí y la recuerdo con mucho cariño.

Love story: Un libro con amor prohibido

 Un libro que trata sobre dos hermanos que se enamoran, ¿qué más prohibido que eso?

I knew you were trouble: un personaje malo que no pudiste evitar amar.

 Aquí elijo a mi amado Sebastian. A pesar de todas las cosas malas que hizo, que esté medio chiflado y que tenga una idea incorrecta del amor, tiene ese no se qué que no puedo evitar amar. Y de paso, yo creo que el chico de la foto es Sebastian personificado.

Innocent: un libro que te hayan arruinado el final

 No voy a hacer mucha descripición sobre esto. Todos nos hemos llevado el gran spoiler de los spoilers, ¿Alguien se ha salvado?

Everything has changed: un libro con un gran desarrollo de un personaje

 Yo elegí a Simon Lewis porque, además de tener un gran cambio físico en el segundo libro que no se puede pasar por alto, también cambia mucho su personalidad y también su relación con los demás desde el primero hasta el sexto libro: pasa de ser un mundano del que ninguno de los nefilims le pasa bola por decirlo de algún modo a ser considerado como un igual.

You belong with me: libro más esperado del momento.

 Volvemos a Cazadores de Sombras. Necesito que salga ya The Dark Artifices. Me quiero enamorar de la historia de Emma Carstairs y Julian Blackthorn. Necesito más Cazadores de Sombras. No creo que esta sea la portada la encontré en Internet junto con muchas otras pero me parece hermosa y no me molestaría que fuera esta.

Forever and always: tu pareja literaria favorita

 No tengo una sola pareja literaria, todas me gustan por diferente motivos y cada una es especial a su manera. Pero como hay que elegir una, yo elijo a Finnick y a Annie de Los Juegos del Hambre. Son personajes secundarios pero son de esos personajes secundarios que se hacen querer y que nos llegan al corazón. El amor que le tiene Finnick a ella, la quiere como es. Su amor es de lo más puro. Su historia se merecía seguir adelante después de todo el sufirmiento. Suzanne, me destrozaste.

Come back be here: un libro que no prestas por temor a perderlo

 Aunque no me gusta prestar mis libros, excepto a personas de mucha confianza y que se que los van a cuidar como oro, la trilogía que no presto por nada del mundo es la de Across the Universe. Es de mis favoritas y no podría no estar en mi estante.

Shake it off: un libro que a la mayoría no le gusta pero a ti te encante y no te importe

 La saga de Hush Hush. Aunque en Twitter veo que a la gente le encanta, cuando veo canales de Youtube a muchos no. Pero a mi no me importa, es de mis sagas favoritas, amo a Patch. Es mi ángel custodio.


Bueno este ha sido el book-tag de Taylor Swift. Espero que les haya gustado y nos vemos pronto. ¡Besos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario